Dragón Quest XI: Los jugadores podrán volar en un dragón

Square Enix le ha dejado ver a sus seguidores japoneses nuevos vídeos de cómo será el esperado Dragon Quest XI, donde, gracias a lo mostrado, se sabe permitirá a los jugadores surcar los cielos desde el lomo de un dragón. Aún no se ha aclarado del todo el nivel de libertad que se tendrá al momento de explorar el mundo de Lotozetasia, aunque parece que será bastante.

Podría itneresarte: Valkyria Chronicles podría ampliar este 2017 según su director

En los vídeos publicados recientementes, tanto el cinemático como el gameplay, se puede ver a los protagonistas surcando los cielos sobre los lomos de los dragones, aunque también podrán utilizar caballos para explorar los grandes escenarios de tierra que posee el juego.

Los japoneses también ha aclarado que los jugadores podrán establecer campamentos a lo largo de su viaje para descansar, así como también rezarle a los dioses para obtener un favor. En el vídeo se pueden ver escenas de acción tanto en PS4 como su versión para Nintendo 3DS.

Durante el vídeo también se puede ver al conocido compositor Koichi Sugiyama, quien será el encargado de componer un nuevo tema para la aventura JRPG.

 

No dejes de leer también sobre: Koei Tecmo asegura prometedor material de Toukiden para el 2017