Dragon Ball Fighter Z tendrá beta cerrada el 16 de septiembre

Bandai Namco ha informado que la fase de pruebas beta del esperado Dragon Ball Fighter Z se realizará un poco después de lo que se tenía esperado originalmente; los fanáticos podrán disfrutar del nuevo título de combate del universo protagonizado por Son Goku y compañía del 16 al 18 de septiembre.

Quienes deseen participar en esta beta cerrada deben saber que el plazo de inscripción también ha sido modificado; originalmente estaba planteado hasta el 26 de julio, sin embargo, ahora la fecha se corre hasta el 22 de agosto, con el objetivo de que pueda inscribirse la mayor cantidad de jugadores en este esperado período de pruebas.

“Debido a las altas expectativas y el entusiasmo en torno a este anuncio [de la beta], hemos decidido ampliar la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo por permitir que más jugadores participen en ella”, informan fuentes internas de la compañía japonesa.

Hasta el momento se desconocen las plataformas para las que estará disponible la beta, solo se ha informado que se tendrá disponible los nueves peleadores que se han presentado hasta ahora.

 

Lo que más nos emociona de este nuevo título de Draon Ball es que el estudio a cargo es una compañía especializada en juegos de lucha