The Division 2 se estrenará con mucho contenido

Ubisoft promete una gran cantidad de novedades y actualizaciones postlanzamiento

Uno de los títulos que  no se perderá su cita en la E3 2018 es el The Division 2, shooter que se anunció por sorpresa hace unos meses y que seguirá la historia en el punto que la dejó su antecesor.

Al momento de su anuncio fue muy poca la información que se reveló del juego, por no decir ninguna, aunque estos últimos días han comenzado a surgir nuevos datos pero todo a cuenta gotas.  Uno de ellos es que el juego tendrá una gran cantidad de contenido para el momento de su lanzamiento, además de ofrecer constantemente novedades y actualizaciones tras su llegada.

Durante el encuentro con los accionistas la compañía gala indicó que se apoyarán en todos los puntos positivos de la primera entrega, pero que al mismo tiempo tendrán cuidado de no cometer los mismos errores que en el juego original, que pese a los inconvenientes, igualmente se posicionó como la comunidad de shooter más popular con 20 millones de usuarios.

Se ha confirmado que The Division 2 se lanzará en una fecha por definir antes de marzo de 2019 para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

No dejes de leer:

Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el período fiscal de 2019-2020 

Michael Pachter asegura que The Last of Us 2 se lanzará antes del 2020