Distribuidores responden sobre el supuesto bundle de PS4 y PS Vita

Tras el rumor que soltó Machinima haciendo referencia a un bundle de PS4 + PS Vita a 500 dólares, el medio de comunicación VG247 se dio a la tarea de averiguar con algunos de los principales distribuidores para  saber si tenían conocimiento de este paquete y descubrir qué tan cierta era esta información.

El medio se contactó con Gamestop y le preguntó sobre el bundle, a lo que un representante de ventas respondió: “¡Oh, no! Son dos sistemas completamente diferentes. Ambos se conseguirían en unos 700 dólares y pasar de esta cifra a unos 400 dólares, no creo que eso vaya a suceder”.

“Si van a hacer un bundle, no será por $ 400.00. No he oído nada de eso, pero sé que Vita se podrá usar como un segundo controlador para  Playstation 4. Sé que habrá un montón de cross-play entre Vita y PS4”, complementó el funcionario.

El equipo de VG247 consultó en otra tienda de GameStop y un empleado dijo que no había un bundle PS4/PS Vita registrado en su sistema. El trabajador dijo que “por lo que he oído de las empresas,”  no habrá nuevos paquetes de  PS4 hasta después de que sean lanzados los bundles ya previstos para el estreno de la consola.

VG247 también consultó en un distribuidor escocés para saber si tenían alguna información al respecto. El medio llamó a la tienda HMV y esta fue la respuesta que obtuvo: “Nosotros no tenemos ninguna información sobre eso (bundle PS4+PS Vita) todavía […] Yo no he oído nada. Probablemente he escuchado lo mismo que usted”. El medio intentó averiguar en Best Buy, Asda, Tesco y Toys ‘R Us y la respuesta fue la misma.

En principio y de ser cierto el bundle de PS4 y PS Vita, es de esperarse que los distribuidores nieguen todo hasta que Sony no lo haga oficial. En todo caso, Machinima, medio que divulgó el rumor, dice tener fuentes lo suficientemente confiables  como para haber soltado dicha información.

Habrá que esperar unas cuantas semanas a ver si Sony anuncia el rumorado bundle de PS4 + PS Vita a 500 dólares.