Dissidia Final Fantasy tendrá un modo historia en PS4

El esperado Dissidia: Final Fantasy fue confirmado para Playstation 4 hace ya cuatro meses luego de darse su estreno en las recreativas de Japón, hasta ahora es poca la información que se maneja al respecto luego de su llegada a las arcades, sin embargo la revista Famitsu ha dado con nuevos datos gracias a una entrevista con el productor del juego, Ichiro Hazama, quien ha confirmado que “los usuarios esperan un modo historia para la versión de consola. Por supuesto, lo estamos preparando. Se centrará en las batallas, eso es algo que no ha cambiado, pero trabajamos añadiendo otros elementos, lo que nos está costando algo más de tiempo”.

El juego continúa ampliando su plantel de luchadores desde que se estrenó en las recreativas el año pasado. Entre los personajes añadidos se encuentran Sephiroth de Final Fantasy VII, Ace de Final Fantasy Type-0 o Kefka, uno de los enemigos más emblemáticos de la franquicia. El productor también justificó durante la entrevista su ausencia en la celebración del 30ª aniversario de la franquicia “No teníamos nada de valor suficiente como para poder colmar las expectativas de todos los jugadores”.

Dissidia Final Fantasy invitará a los jugadores a disfrutar de grandes combates con los principales héroes y villanos de la franquicia.

No dejes de leer sobre: 

Kefka se unirá al nuevo Final Fantasy Dissidia

Dissidia Final Fantasy pronto tendrá un nuevo escenario de FFXII