Dishonored 2-Fecha de lanzamiento y nuevos detalles

Dishonored 2 ha ocupado la portada de este mes de Game Informer, lo cual ha permitido que se revelen más detalles sobre el esperado juego de sigilo de Arkane Studios. La secuela de la aventura de Corvo llegará este año el 11 de abril, para las PS4, Xbox y PC}

El juego además ya ha revelado los nombres del reparto de voces que nos acompañarán en esta nueva aventura, tales como: Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en Daredevil), Rosario Dawson (Daredevil, Sin City), Pedro Pascall (Oberyn Martell en Juego de Tronos) o Stephen Russell (Nick Valentine en Fallout 4). 

En esta oportunidad los jugadores podrán elegir con quien jugar, pueden escoger entre el protagonista del primer juego, Corvo Attano o jugar con una opción muy interesante, la emperatriz Emily Kaldwin, cada uno con sus propias armas y poderes con los cuales nos ayudaremos para salir ilesos de los combates y de esta nueva aventura de sigilo.

Se ha indicado además que no importa el personaje que escojamos, de igual manera la historia responderá a las elecciones que se tomen a lo largo del juego. Los creadores de Dishonored 2 han adelantado que se ha pulido el sistema de combate, especialmente el uso de espadas, además de que aquellos que opten por la ruta del sigilo, podrán encontrar algunos cambios y mejoras para sacar el mayor provecho a esta nueva aventura.