DICE estaría desarrollando un prototipo de battle royale para Battlefield V

EA afirmó hace unos meses que no se quedaría alejada de la popular vertiente de los Battle Royale, tras estas declaraciones fueron muchos los rumores que se generaron, especialmente en torno a Battlefield V, juego que todavía sigue sin presentarse de forma oficial.

Desde el portal Venture Beat han adelantado que Dice se encuentra probando una modalidad Battle Royale para el videojuego bélico, aunque todavía se encuentran discutiendo si incluirlo o no en el juego de acción en primera persona, el cual estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial si atendemos a los últimos rumores relacionados a la ambiciosa entrega.

“DICE está estudiando cómo un modo masivo de estas características podría funcionar con sus mecánicas de juego actuales. Pero”, indica una fuente cercana al proyecto, “no esperes aparecer en una isla con 99 enemigos más cuando Battlefield 5 se ponga a la venta en otoño. El estudio todavía no ha aprobado su battle royale para esa fecha de lanzamiento; es un prototipo”, recalcó,  destacando además que esta modalidad de Battle Royale de estrenarse lo haría en forma de una actualización gratuita.

“EA ha ofrecido un gran apoyo a sus juegos de acción con expansiones y contenidos descargables, y ahí es donde tiene sentido este modo de supervivencia”, informan desde la revista, aunque todo es hasta la fecha perteneciente a fuentes anónimas y no proviene de una fuente oficial de la compañía. La persona que ha suministrado la información afirma que DICE no ignora el gran impacto que ha causado los battle royale.

Todo apunta a que Battlefield V podría convertirse en uno de los protagonistas de la esperada conferencia de EA en el E3 2018.

No dejes de leer:

Call of Duty: Black Ops 4 podría estrenarse sin modo campaña

Podrás jugar PUBG gratis este fin de semana en Xbox One