Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut, en camino a Wii U

La popular tienda en línea Amazon enlistó entre su catálogo el juego Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut para la consola Nintendo Wii U, con box art incluido. Aunque actualmente Amazon eliminó la publicación de sus listados, tal parece que es un hecho por parte de Square-Enix.

La confirmación de esto vendría por pare de la convención PAX East del 22 al 24 de marzo, donde la compañía oriental ha asegurado presentar un título para la consola casera de Nintendo.

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut tomará ventaja de una gran cantidad de mejoras, presentaciones y contenido adicional que llevará a esta aclamada aventura hacia nuevos niveles. El juego aprovechará el verdadero potencial del Wii U GamePad con el Neural Hub, el cual conseguirá una inmersiva y poderosa experiencia, justo al alcance de los dedos.

Con una combinación única de acción, combate cuerpo a cuerpo y disparos, Deus Ex para Wii U ofrecerá una amplia gama de actualizaciones para la mayoría de armas a disposición. Puedes escoger como cumplir cada misión usando combate, hacking, sigilo o modo social, para crear una experiencia customizada que se ajusta a cualquier estilo de juego.

Sin tener en cuenta la eliminación en Amazon de la publicación, todo indica que la versión Director’s Cut de Deus Ex es toda una realidad y no está lejos de llegar al Wii U, que bastante le hace falta.