Destiny todavía tiene un “brillante futuro” según Bungie

El blog oficial de Bungie ha presentado hoy una nueva entrada donde ofrecen novedades con respecto a la visión que posee el equipo para el Destiny, que a pesar de que lleva ya tiempo en el mercado sigue muy activo, más aún con la próxima expansión Los Señores del Hierro.

“Nos hemos juntado recientemente como equipo para unificar la visión común que queremos para el futuro brillante de Destiny”, expresa un portavoz de Bungue en la entrada, donde se puede ver información que no ha trascendido pero que si se presentó durante el 7 de julio en el evento a puerta cerrada Bungie Day. “Es un momento en nuestro proceso creativo que es lo suficientemente importante como para abandonar el estudio y presentar un show interno. Nos encantaría haberos invitado, pero le habríamos reventado al mundo todas las sorpresas que tenemos en cartera para el camino que vais a explorar, y nosotros pensamos en vosotros todo el tiempo”.

“Toda la semana estuvimos debatiendo y esquematizando las cosas que vais a experimentar en los próximos tiempos. Durante cada presentación me sentaba y me daba cuenta de las ganas que tenemos de enseñaros lo que tenemos entre manos”, explican desde el estudio.