Destiny 2: San-14 aparece en La maldición de Osiris

La maldición de Osiris ya ha llegado y muchos de los jugadores de Destiny 2 están de acuerdo en que quizás la cantidad de contenido no la adecuada para mantenernos pegados a la pantalla, y aunque no ha sido un gran éxito, vale la pena destacar el guiño de un legendario personaje de este universo de ficción: San-14.

El usuario de Reddit _Wolvhammer_ fue quien publicó en el portal que se había encontrado el cuerpo de San-14 mientras se encontraba explorando el futuro simulado de Mercurio durante la operación “Con todas las de la ley”. Para poder llegar a esta etapa es necesario pasar por el Bosque Infinito, luego de ello armarte con el rifle y utilizar la mira de francotirador para así poder mirar a través de un pequeño agujero que hay en una de las paredes, recuerda, al final de todo el futuro, busca rocas que aparecen apiladas en fila, te ubicarás porque verás una puerta enorme y al final de dicho agujero hay una luz. 

Cuando vemos lo que hay al otro lado nos topamos con lo que parece ser el cuerpo de San-14, un excepcional titán exo que el Orador consideraba como un hijo, quien además se encargó de realizar una cruzada en contra de los caídos. Es personaje, para quienes no sean conocedores de la anterior entrega, fue capaz de matar a cabezazos a Solkis, conocido por ser el kell de la Casa de los Demonios, tras ello, decidió ir a Mercurio para buscar a Osiris.

Si deseas honrarlo, puedes hacerlo en Destiny 2 gracias a una nave temática que se incluyó en Eververso en la segunda temporada.

No dejes de leer:

PlayerUnknown’s Battlegrounds incluirá la moto de agua 

Bandai Namco podría estar preparando cinco juegos para #NintendoSwitch