Desarrollador recreó el juego de P.T. para PC y lo bautizó como ‘PuniTy’

Hace algunas semanas que Konami removió todo rastro de P.T., el teaser interactivo que funcionaba como anuncio de Silent Hills, proyecto que tenía a dos genios de la talla de Guillermo del Toro e Hideo Kojima. Como ya todos sabrán, el juego fue cancelado y solo algunos afortunados de PS4 pudieron conservar el demo de  P.T antes de que este fuera borrado por completo de PlayStation Store.

Pero  para Farhan Qureshi, un desarrollador canadiense (desempleado actualmente), P.T. no debe desaparecer y gracias a sus habilidades logró recrear y poner a disposición del público manera gratuita el miedoso teaser en PC. 

Qureshi tardó cuatro semanas en construir el apartamento del título ‘casi’ exacto, junto con ls objetos de la casa y algunas visiones fantasmagóricas, para ello, utilizó un motor de videojuego Unity, por el cual ha bautizado a la réplica como ‘PuniTy’.

PuniTy ya está disponible para sistemas operativos Linux, Windows y Mac a través del siguiente link, el cual, según reportan, ya ha tenido una alta demanda de usuarios intentando obtener el título.