Desarrollador asegura que debe lanzarse un pack de PS5 con PS VR

¿Consideras que Sony debería plantearse lanzar un pack de su futura consola con Playstation VR? Este pensamiento también lo comparte Harold Vancol, director creativo de Grab Games y miembro con experiencia en el desarrollo de John Wick Chronicles y Knockout League, quien en una entrevista con Playstation Reino Unido ha manifestado que existe la necesidad de que se plantee lanzar un pack de la hipotética PS5 con Playstation VR, de carácter no obligatorio.

“Comprar una nueva consola es un gran esfuerzo para mucho, y adquirir este aparato donde la gente parece querer ver el futuro de PlayStation puede ser como comprar otra consola. Tener ambos productos separados le da a cada uno su propio tiempo para brillar. Sin embargo, PlayStation 5 y PlayStation VR deberían considerarse esencial como algo unido”, afirma el creativo.

A su vez, indica que la industria para realidad virtual está cada vez en un mejor punto que en sus inicios, puesto que actualmente hay una mayor oferta de juegos y los dispositivos han bajado su precio y son más accesibles para los jugadores.

No dejes de leer:

Destiny 2 prepara evento para San Valentín 

Publican los requisitos de Ni No Kuni 2 para PC