De esta manera League of Legends acabará con los ‘jugadores tóxicos’

League of Legends prepara un nuevo sistema que privará a los jugadores tóxicos de obtener recompensas, en una búsqueda de la compañía por acabar con los famosos ‘trolls’ que dañan la comunidad del videojuego.

Así lo ha confirmado Jeffrey Lin, diseñador jefe del título. “Si eres uno de los jugadores que es castigado por toxicidad, “feeding” intencional o alguna otra cosa, no recibirás loot”.

Para la nueva actualización de este 2016, LOL entregará cofres de loot al finalizar una partida, que contendrán desde renta de algún campeón, desbloqueo completo de uno de ellos,o aspectos para uno propio, entre otros

De tal forma que aquellos jugadores que no jueguen de forma apropiada, no obtendrán nada, ni tendrán acceso al sistema de crafting, donde se pueden intercambiar los objetos no deseados por otros.

“Realmente queremos que el sistema sea una recompensa. Nunca hemos sido capaces de regalar aspectos de forma gratuita anteriormente, por lo que esta será nuestra forma de decir: “Si eres un jugador positivo, aquí tendrás tu forma de ganar algo”, o ser recompensado, dijo Lyn.