DC Comics pone toda la carne en el asador con DC’s Legends of Tomorrow

Uno de los proyectos que DC Comics tiene preparado este año tiene que ver con su próximo Spin-off, ‘DC’s Legends of Tomorrow’, serie que recientemente reveló su tráiler oficial en el que encontraremos personajes como The Flash, Arrow, Hawkgirl, White Canary, Captain Cold, Heatwave, The Atom y Firestorm.

“Los héroes en solitario no son suficientes, necesitan un grupo épico para salvar al mundo”, es por eso que Rip Hunter viajará al pasado para conformar un poco particular grupo de héroes y villanos que tendrán que enfrentar a una amenaza imparable.

DC’s Legends of Tomorrow será emitida en The CW Network, canal por el que también pasó The Flash (programa que tuvo buenos resultados). Es por eso que CW vuelve a apostarle una serie basada en personajes del mundo de  los cómics.

El elenco de la serie estará integrado por Brandon Routh, Wenworth Miller, Victor Garber, Caity Lotz, Ciara Reneé y Arthur Darvill. De momento, no hay muchos detalles sobre la serie, pero según el tráiler,  DC’s Legends of Tomorrow saldrá en la pantalla chica en 2016.