Dark Souls: Remastered retrasa su llegada en Nintendo Switch

Bandai Namco ha decidido retrasar la llegada de Dark Souls: Remastered a Nintendo Switch, la compañía lo ha informado mediante su cuenta de Twitter sin brindar muchos detalles al respecto, aunque asegurando que esta decisión también incluye al amiibo de Solaire de Astora, el cual acompaña al título.

Tras publicar esta decisión, la desarrolladora FromSoftware se ha disculpado con los aficionados en su cuenta oficial de Twitter: “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que esperan el lanzamiento del juego. Esperamos que podáis disfrutar Dark Souls en cualquier lugar y momento pronto”.

La pregunta ahora es ¿Cuándo llegará? En algún momento de verano de 2018, por lo que habrá que esperar a que la editora revele una fecha concreta de su lanzamiento. Su llegada a PS4, Xbox One y PC se mantiene intacta, siento esta el próximo 25 de mayo. En Switch anteriormente se informaba que el juego funcionaría a los 30 fps y a 1080p con la base conectada, alcanzando los 720p en su modo portátil.

 

No dejes de leer:

La remasterización de Shenmue I & II costará 29,99 dólares 

Suda 51 afirma que No More Heroes 3 podría ser una realidad