Creadores de Friday the 13th no abandonarán el juego

En las últimas horas se ha corrido el rumor de que el equipo de IIIfonic abanadonaría el proyecto de Friday the 13th; por lo cual se ha desatado la ira de muchos jugadores a través de las redes sociales.

La razón de esta “posibilidad” es que el estudio se encuentra inmerso en el desarrollo de Dead Alliance, por lo que en cuestión de horas se viralizó el supuesto abandono del juego de terror para centrarse en el nuevo proyecto ¡falso!

El estudio ha desmentido este rumor publicando un comunicado de forma tajante en el conocido portal británico Eurogamer.

Comunicado: 

“Quería hablar sobre la preocupación que existe acerca de que Illfonic vaya a abandonar Friday the 13th: The Game por Dead Alliance. Eso es totalmente falso”, asegura el máximo responsable del estudio, Charles Brungardt. “La mayoría de estudios grandes e independientes tienen múltiples equipos trabajando en varios proyectos. Esto es clave para la supervivencia del estudio, especialmente con los altibajos de la industria”, agrega el creativo.

“Originalmente teníamos 20 desarrolladores trabajando en Friday the 13th: The Game, y ahora tenemos aproximadamente 30”, continúa en su mensaje. “También abrimos una segunda oficina con el único objetivo de apoyar el desarrollo de Friday the 13th: The Game. Además, seguimos buscando más empleados para dar soporte continuo al juego. Así que podemos garantizaros que Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado, de hecho, es todo lo contrario”, concluye.