Crash podría estar de vuelta

Todos recordarán a Crash Bandicoot con gran cariño y es que Crash formó parte de la infancia de muchos jugadores y todavía a este año son muchos los usuarios que extrañan a este ícono de los videojuegos de aquella época del PSX, donde este personaje fue protagonista de gloriosos juegos que con el tiempo comenzaron a decaer hasta dejarnos títulos que han carecido de diversión y de todo aquello que caracterizaba los juegos de este icónico personaje.

Mucho se ha hablado sobre un regreso para Crash, sin embargo estos comentarios nunca ido más allá de las palabras y han sido más los comentarios en cuanto a que es muy poco probable que volvamos a ver un juego de él, sin embargo hace unos días ha ocurrido algo que ha dejado a más de un fanático esperanzado por lo que podría ser una pista de un posible regreso.

En la cuenta de Twitter de Playstation Middle East se publicó una imagen de Crash en donde podemos ver al personaje en un cartel, el cual en su traducción dice “Se busca. ¿Dónde estás Crash?”

 

La imagen sin embargo no dice nada más que pueda dar alguna pista, podría significar dos cosas: Una primera imagen sobre un posible y glorioso regreso de Crash Bandicoot en Sony o un feo golpe a aquella vieja herida que muchos todavía no han logrado sanar. Sin embargo es poco probable que sea la segunda opción ya que sería una burla que muchos fanáticos no se tomarían del todo bien.

¿Qué piensan ustedes de esta imagen?