Crackdown 3 podría llegar a finales de 2017

Muchos jugadores esperan ansiosos poder disfrutar del próximo Crackdown 3, sin embargo ha sido muy poco lo que Reagent Games y Microsoft han revelado sobre el mismo y ahora solo ha sido para informar sobre su retraso. Se sabía que el juego sería lanzado a lo largo del 2017 debido a los múltiples lanzamientos en Xbox One que estaban pautados para este año, ahora todo parece indicar que llegará para finales del próximo año.

El equipo tras el desarrollo del juego ha informado que Crackdown 3 llegará a las tiendas a principios de la campaña navideña, además han agregado que funcionará con una resolución 4K en Project Scorpio, la próxima plataforma de Microsoft, que se pondrá a la venta a finales del próximo año.

El tercer juego de la serie Crackdown fue presentado durante el E3 2014, sin embargo es muy poco lo que se ha mostrado sobre el juego. Con el retraso que ahora ha sufrido el juego, sus responsables podrán seguir perfeccionando la experiencia de juego individual, aunque el fuerte será el multijugador online, principal atractivo del juego para PC y Xbox One.