The Conjuring House: Terror de la vieja escuela para PC y PS4

RYM Games, un estudio independiente, no quiere dejar morir el terror de la vieja escuela por lo que han querido revivirlo con su nuevo videojuego The Conjuring House para PC y PS4, una videojuego donde el terror paranormal es su principal base para regresar las emociones. El juego está elaborado sobre Unreal Engine 4 y prepara su lanzamiento para los primeros meses de 2017.

¿Qué se encontrarán los jugadores? La trama se encuentra al frende de un periodista que ha llegado a parar a una casa abandonada con un estilo victoriano, su objetivo es investigar el paradero de un equipo de médiums y parapsicólogos que fueron enviados para dar a conocer el terrible pasado y misterios que encierra el tenebroso lugar.

¿El objetivo en el juego? Escapar de alguna u otra forma de los temibles espíritus demoníacos que abundan en el lugar. Sus creadores afirman que el juego tendrá una atmósfera agobiante, donde abundarán las escenas de miedo, locura, terror y hechos paranormales.

Si deseas dar tu apoyo para la producción del proyecto lo puedes hacer en Steam Greenlight. Todavía no se tiene conocimiento si el juego dará soporte o no a los dispositivos de realidad virtual.