Conan Exiles retrasa su acceso anticipado para principios de 2017

Los seguidores de Conan Exiles deberán armarse de paciencia, debido a que el acceso anticipado del juego ha sido retrasado hasta enero de 2017, noticia que fue dada a conocer desde Steam, donde el director creativo de Funcom, Joel Bylos explicó los motivos de este atraso a pocos meses del esperado estreno.

El acceso anticipado del juego se tenía esperado para el mes de septiembre de este año, sin embargo Bylos ha indicado que “”hemos considerado las críticas y opiniones de la comunidad” para tomar esta decisión. Además, ha agregado que con una nueva inyección de capital al estudio, esto ha producido una situación financiera más flexible para la firma para poder realizar un movimiento como este. Además, también ha aprovechado la oportunidad para criticar aquellas desarrolladoras que abusan del Early Access ofreciendo productos indignos.

“Nuestro punto de vista sobre los juegos de Early Access son dos: el primero es el de los juegos inacabados, inestables y con muchos bugs; el otro es el de los juegos estables en el que la comunidad y los desarrolladores pueden trabajar juntos con el fin de hacer un proyecto mejor y garantizar un lanzamiento exitoso. Nuestro objetivo es ser de la segunda categoría y poder ofrecer la quintaesencia de la experiencia Conan”.

El videojuego de Conan Exile tiene pautado su lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One en una fecha todavía por definir.