Así funciona el ‘Reclutar amigos’ de Destiny

Bungie ha anunciado su sistema de reclutamiento de amigos, que permite a cualquier jugador hacerse con recompensas por traer un amigo a la plataforma de este título disponible para el PlayStation 3 y el PlayStation 4.

Para quiénes desean acceder a esta función, a continuación un paso a paso facilitado por la misma compañía.

1.- Para empezar es necesario enviar una invitación a un amigo que no tenga el juego. Eso sí, debe hacerse en la misma plataforma en la que el usuario juega.

2.- El amigo en cuestión deberá -gracias a esta ‘recomendación’- acabar por comprarse el juego (Con todas sus expansiones)

3.- Una vez hecho esto, el amigo deberá acceder a un link de Bungie.net, y luego hacer una misión de largo recorrido en conjunto con el jugador que le invitó.

4.- Al culminar la misión, el jugador recibirá una serie de recompensas -que generalmente son de pago- de forma gratuita, como un duplicador de experiencia, espadas legendarias, gestos (incluyendo un baile entre dos personas), un nuevo emblema y shader, y un vehículo.

Las recompensas sin duda son bastante atractivas para los jugadores de este título, aunque resulte verdaderamente complicado hacer que un amigo compre Destiny y sus expansiones para poder recibirlas.

Además, tomando en cuenta que el título cuenta ya con una comunidad de más de 25 millones de suscriptores, conseguir amigos que aun no conozcan el juego será toda una hazaña para cualquier jugador.

De igual forma es un buen momento para adentrarse en este gran título de disparos, cuya primera gran expansión ‘El Rey de los Poseídos’, ha tenido buena recepción en los últimos días.