COD: Infinite Warfare permitirá a los jugadores hacer locuras en el espacio pero sin aliens

Con el reciente tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare se ha confirmado que la ambientación del próximo título de la franquicia bélica se desarrollará en el espacio, los chicos de Infinity Ward han informado que tomaron esta decisión para que los jugadores puedan hacer cientos de locuras con los escenarios.

“Esto nos permite llevaros a entornos que son una auténtica locura, como la superficie de un asteroide que da vueltas sin control y en la que tienes que evitar la luz del sol puesto que puede quemarte vivo a más de 2.000 grados”, explicó el director del título, Jacob Minkoff,al medio norteamericano Gamespot. Añadió que los jugadores podrán tener combates en gravedad cero donde se podrán pilotear naves,  saltar al vacío, aterrizar en la cubierta de una nave o pelear alrededor de ella sin gravedad.

Jacob hace mención a anteriores entregas de la franquicia donde los jugadores han podido utilizar vehículos en algunos niveles, sin embargo en esta oportunidad podrán pilotear su propio caza, el cual podrán mejorar y personalizar a lo largo del juego.


“Tenemos la presión adicional de esta nueva ambientación. El espacio es un lugar inhóspito para los humanos”, expresó Minkoff dejando de un lado la posibilidad de enfrentamiento con alienígenas. “Es una lucha de hombre contra hombre. La verdad es que la guerra nos seguirá a cualquier parte. Sentimos que podemos ofrecer las sensaciones de un Call of Duty en este lugar y, fundamentalmente, no hay fatiga alguna para una historia bien contada, no importa el género que abordes”.