CD Projekt: Cyberpunk 2077 es un juego técnicamente muy avanzado

Recientemente Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, presentó los resultados financieros de la compañía polaca correspondientes al año fiscal 2017; durante la reunión reveló nuevos detalles del ambicioso Cyberpunk 2077, asegurando que será una producción técnicamente muy avanzada.

Durante el encuentro informó que darán a conocer mayores detalles del juego justo antes del E3 2018, a su vez rechazó especula sobre si el título llegaría a estrenarse en una hipotética PS5 o futura consola de Xbox One por razones obvias, debido a que ninguna ha sido anunciada todavía, pero afirma que están trabajando en sacar provecho de nuevos hardware.

Jugabilidad

Respecto al aspecto jugable, aseguró que los jugadores podrán crear su personaje y escoger entre varias clases, respecto al multijugador del juego, Kiciński aseguró que el estudio está centrado en la campaña del RPG, aunque no descartan nada, entre ellas menciona la posibilidad de un battle-royale en el juego, aunque nada de ello es prioritario para el estudio.

El ejecutivo también hizo mención a Nintendo Switch, mostrando interés en que la plataforma híbrida siga triunfando, aunque el estudio prefiere centrar sus esfuerzos en las máquinas más punteras para los lanzamientos de sus juegos triple-a. Respecto a la inclusión de Geralt de Rivia en Soul Calibur, asegura que no tiene otro incentivo para ellos que el promocional.

No dejes de leer:

CD Projekt inaugura nuevo estudio para ayudar con el desarrollo de Cyberpunk 2077 

Troy Baker ya ha visto The Last of Us 2 en movimiento