Capcom recalca que Resident Evil 7 tendrá combates

Siempre que se afirma alguna característica de una nueva entrega de Resident Evil no es de extrañar que los usuarios no se lo tomen tan en serio (recordar el “volveremos a nuestras raíces” con RE6) por lo que Capcom ha vuelto a reafirmar que la séptima entrega si tendrá combates y que se darán en momentos muy puntuales.

“El combate es obviamente una pieza importante en todo juego de Resident Evil”, explica el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata. “Vamos un poco paso a paso enseñando las cosas. Mucha gente tiene la impresión de que no habrá combate en este juego, debido al contenido que hemos mostrado hasta ahora, pero definitivamente, el combate está ahí”, añade.

Esta nueva entrega parece seguirá la constante de las más recientes entregas de jeugos de terror, donde la presencia de armas es poca. Kawata ha recordado que el protagonista de esta entrega “no es un tipo armado hasta los dientes como en entregas recientes. Básicamente es una persona normal, un tipo corriente que se ha visto abocado a una situación extrema y debe sobrevivir”, finaliza.

Si estas afirmaciones se convierten en realidad probablemente tendremos en manos un Resident Evil con un estilo más clásico que el visto en entregas recientes.