Capcom apertura un estudio exclusivo para desarrollar juegos para móviles

 Capcom ha confirmado sus planes de comenzar de empezar a desarrollar sus franquicias más populares para los dispositivos móviles, entre los juegos confirmados por la compañía están: Mega Man, Monster Hunter y Sengoku BASARA.

Los juegos comenzarán a ser creados desde cero para así poder aprovechar al máximo el hardware y software de los dispositivos para poder ofrecer al público una experiencia óptima y sin errores. El estudio no ha sido el único animarse a dar este paso a los dispositivos móviles, puesto que Nintendo hace poco también realizó se ha animado y hace una semana estrenó su primera aplicación de nombre Miitomo que ya es todo un éxito en Japón.

El estudio indicó la apertura de una división de la compañía que estará enfocada exclusivamente en títulos para móviles y la cual llevará por nombre “Capcom Mobile”. Actualmente se desconoce cuál será el primer juego que desarrollarán, sin embargo gracias a este nuevo movimiento, el estudio se une a la lista de las compañías que han optado por empezar a desarrollar juegos para smartphones y tablets debido a la gran popularidad que dichas plataformas tienen entre la comunidad gamer actual.