Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y ediciones

El estreno del tráiler oficial del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare ha sido adelantado por Activision, donde aseguran en la descripción del vídeo que “la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y estilo cinematográfico ocupan un papel primordial”.

En esta oportunidad la acción se desarrollará por primera vez fuera de la tierra en una vasta extensión del Sistema Solar que ofrecerá a los jugadores nuevos entornos, armas y habilidades por descubrir.

“Infinity Ward abre un nuevo camino explorado el peso del liderazgo y sus responsabilidades”, expresan en su nota de prensa. “En un momento desesperado de adversidad abrumadora, el jugador, como el capitán de un buque de guerra, debe tomar el mando contra un enemigo implacable. Soldados experimentados son empujados a situaciones extraordinarios donde pondrán a prueba su formación y mostrarán su rostro verdadero a medida que aprendan a tomar complicadas decisiones para alcanzar la victoria”.

Además los jugadores podrán adquirir la remasterización de Modern Warfare gracias a la Legacy Edition, el juego incluirá la campaña más 10 mapas multijugador. Infinite Warfare contará con tres ediciones que fueron presentadas en la nota de prensa de la compañía:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered (79,99 dólares).
  • Digital Deluxe Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Pase de Temporada (99,99 dólares).
  • Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Pase de Temporada, Steelbook de coleccioninista, banda sonora oficial y objetos digitales adicionales (119,99 dólares).