Call of Duty: Black Ops 2 se despide con Apocalypse, su último DLC

Activision anunció el DLC con el que cerrarán el ciclo de Call of Duty: Black Ops 2 para darle paso a Ghosts, el próximo título de la saga que hará su incursión en consolas de siguiente generación.

Pero antes de que llegue este momento, la gran base de usuarios del actual FPS de Activision podrán disfrutar de Apocalypse, contenido descargable que incluirá cuatro mapas y un nuevo escenario para el modo zombi.

Concretamente, Apocalypse vendrá con dos mapas completamente nuevos (Pod y Frost), y dos mapas de entregas anteriores: Takeoff (Stadium CoD: Black Ops) y Dig (Courtyard de World at War). Naturalmente, estos últimos tendrán pequeñas variaciones para que los usuarios no sientan que están comprando lo mismo de entregas anteriores.

En cuanto al modo zombi, Activision señaló que estará disponible un nuevo nivel llamado “Origins”, ambientado en la Francia de la Primera Guerra Mundial. Origins estará protagonizado por Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen.

Aoocalypse, el último DLC para Black Ops 2, estará disponible en exclusiva temporal para Xbox 360 el próximo 27 de agosto a un costo de 1200 MP. Si tienen el Season Pass, podrán descargar el DLC sin ningún costo adicional. En el caso de PS3 y PC, se espera que esté disponible a finales de septiembre.

{youtube}VB_9esQucmw{/youtube}