Call of Duty apostaría por la guerra moderna en su próximo juego

Lo cierto es que hay un gran interés por la comunidad de jugadores en que se vuelva a los conflictos históricos en la franquicia de Call of Duty, y nos encontramos entre ellos, sin embargo parece que Activision tiene pensado una dirección diferente, así se ha dejado ver gracias a una oferta de empleo del estudio donde se da a entender que el próximo COD, posiblemente desarrollado por Treyarch, se ambientará en la guerra moderna.

En la oferta de trabajo se solicita a un diseñador que posea “profundos conocimientos en armas de fuego y tecnología militar moderna” con el objetivo de desarrollar el sistema de combate de la próxima entrega de la conocida franquicia de videojuegos de acción bélica.

Entre los requisitos también indican que debe tener cierta experiencia en juegos de acción multijugador, contando además con una  “gran familiaridad con las recientes mecánicas multijugador de Call of Duty”.

Hasta el momento queda ser pacientes por más información, mientras, cada vez falta menos para la llegada del esperado  Call of Duty: WWII, el cual hará su estreno en PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.

No dejes de leer:

Call of Duty: WWII considerado el juego correcto en el momento adecuado

Destiny 2: Ya hay fecha para los primeros eventos