Bungie atiende las críticas de los jugadores y rebaja el precio del próximo DLC de Destiny

Un auténtico revuelo se presentó justo después de que Bungie anunciara el precio de The Taken King, el próximo DLC de Destiny que estará disponible a mediados de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.

Los 40 dólares/euros que Bungie y Activision habían fijado para el DLC no sentaron nada bien entre la comunidad de videojugadores, por más contenido que Luke Smith, director creativo de The Taken King, aseguró que iba a tener. Tampoco ayudó mucho el tono sarcástico con que Smith justificó el costo en una entrevista concedida a Eurogamer que no hizo más que terminar de hurgar la herida.

Finalmente Bungie cedió ante las críticas y no tuvo más remedio que rebajar de 40 a 20 dólares/euros el precio de la expansión.  The Taken King incluirá tres clases, tres sombreados para las armaduras, tres objetos legendarios con puntos de experiencia, subclases y ampliará la historia con un nuevo enemigo. Como parte del acuerdo entre Bungie y PlayStation, los usuarios de PS4 contarán con contenidos exclusivos.