Bundle de Yoshi’s New Island llegaría a América

Un bundle de la consola Nintendo 3DS XL, con temática e incluyendo el juego Yoshi’s New Island sería lanzado en América, según informa el portal IGN.

El bundle Yoshi’s New Island 3DS XL apareció enlistado por primera vez en el distribuidor online Base de Reino Unido. De acuerdo al mismo, el paquete incluiría una consola 3DS XL de tono verde y con un patrón de dibujo Yoshi, junto con una copia digital preinstalada de Yoshi’s New Island. El costo sería de 199 libras con fecha de lanzamiento del 14 de marzo, día en que también saldrá el juego en América y Europa.

El equipo de desarrollo de Yoshi’s New Island es encabezado por el productor Takashi Tezuka, director creativo original del primer juego para SNES en 1995. En esta continuación de la historia de los Yoshis con los hermanos Mario y Luigi en “etapa cero”, se vuelve a presentar el maravilloso estilo artístico que hace ver el juego como si fuese dibujado con crayones, igual que en previas entregas pero ahora con 3D estereoscópico. También compatible con 2DS, sin 3D, claro.