Bizarro se unirá al combate en Injustice 2

No es una total sorpresa puesto muchos jugadores ya lo esperaban y por lo visto no pretender dejar pasar este combate, aunque ha llegado del modo que no muchos esperaban; el fiero Bizarro llegará al plantel de luchadores de Injustice 2, así como lo confirmaba el director creativo del título de lucha a través de sus redes sociales.

Su llegada será parte de los Skins Premium que ofrece el juego de NetherReam Studios, algo que algunos aficionados no se esperaban en lo absoluto.

Ed Boon no ha ahondado en mayores detalles sobre el mortal enemigo del hombre de acero; sin embargo, ha ofrecido una imagen en donde puede ver cómo luce Bizarro, un diseño sombrío para lucir aterrador contra sus enemigos.

Gracias a los skins especial, personajes como Capitán Frío se han podido transformar en villanos icónicos como Mr. Freeze.

Bizarro apareció por primera vez en los cómics de DC en 1958, sin embargo a lo largo del tiempo su personalidad y apariencia han cambiado constantemente con el objetivo de diferenciarse cada vez más de Superman; posee superfuerza, velocidad, invulnerabilidad y la capacidad de volar, a diferencia del último hijo de Krypton, tiene visión congelante, aliento de llama y hasta visión microscópica.

Hace poco se anunció la llegada de Starfire, quien aterrizará en el plantel de luchadores en el mes de agosto, de momento no se cuenta con una fecha aproximada de la llegada de Bizarro.

Si no has visto el vídeo de presentación de Starfire, aquí te lo dejamos: