Biomutant y Darksiders 3 siguen sin fecha estimada de lanzamiento

Las malas noticias parece que son el tema de hoy, tras informarte más temprano que se retrasaría el lanzamiento de Metro Exodus, el informe financiero de THQ Nordic ha revelado otros datos nada esperanzadores; la compañía adquirida por Deep Silver recientemente ha informado que Biomutant y Darksiders 3 se quedan sin una ventana de lanzamiento.

¿A qué se debe esta decisión? Solamente se expresa que ambos videojuegos se encuentran actualmente bajo evaluación, por lo que sería muy pronto para colocar una fecha de lanzamiento. Se tenía previsto que Biomutant se estrenará durante la primera mitad del año, algo que muchos no vieron de forma optimista y no pudo cumplirse; respecto a Darksiders 3, tras su anuncio, se apostaba a que llegara este año.

Otros títulos también pasan por lo mismo.

En la nota de prensa de THQ Nordic hacen mención a otra información, indicando que la compañía se encargará de publicar Wasteland 3 y Bards Tale IV, juegos que son actualmente desarrollados por Brian Fargo InXile, títulos de los que tampoco se ha indicado alguna fecha de lanzamiento posible.

Quedará esperar a la E3 para nuevos detalles, aunque lo más seguro es que veamos algún que otro vídeo gameplay o tráiler cinemático, más no una confirmación de alguna fecha de lanzamiento para los títulos.

 

No dejes de leer:

Veremos tráiler de Death Stranding en la E3 2018 

Rage 2 siempre estuvo planeado para presentarse esta semana