Battlefield V confirma que tendrá un modo historia en un ambiente distinto

Falta menos de una semana para que finalmente Electronic Arts y DICE presenten el tan esperado Battlefield V, para calmar un poco las ansias, la compañía ha mostrado algunos detalles del título, entre ellos el modo historia, el juego sí contará con una campaña en donde prometen que “cada batalla será única”, respecto a la ubicación, no han revelado nada que oriente un poco más sobre este misterio.

“Battlefield 1 mostró a los jugadores la experiencia definitiva de la 1ª Guerra Mundial. Sin embargo, el siguiente Battlefield se desarrolla en otro frente. En la presentación en directo”, es la información que puede leerse en el portal oficial del juego, donde indican que los jugadores podrán dar un vistazo al “nuevo escenario” de DICE.

A su vez afirman que creen tanto en el juego en solitario como en el multijugador, por lo que durante la presentación los aficionados podrán ver las historias de guerra que tanto les gusta, una historia contada en un frente diferente.  

Recuerda que Battlefield V se presentará el 23 de mayo, por lo que solo queda esperar menos de una semana para conocer finalmente la nueva entrega de la franquicia, además de que ha confirmado que será uno de los puntos fuertes de la E3 2018.

No dejes de leer:

DICE confirma el nombre de Battlefield V

GTA V superó las 95 millones de copias vendidas