Battlefield 1: tráiler, edición coleccionista y fecha de lanzamiento

Luego de cientos de rumores y algunas filtraciones, se ha presentado por todo lo alto el nuevo Battlefield que no llevará el nombre de Battlefield 1 y se ambientará en la Primera Guerra Mundial, lo cual realza su curioso nombre.

Ha sorprendido la decisión de DICE de transportar a los jugadores a principios del siglo XX, puesto que se pensaba se estaría pensando en una idea más futurista lo cual hace que el nuevo título se separe totalmente de las propuestas actuales que apuestan más por las ambientaciones del futuro aunque no hay que olvidar que quizás esto límite un poco al estudio al momento de ofrecer experiencias variadas puesto es una época muy limitada en armas.     

Battlefield 1 tendrá lanzallamas, espadas o porras entre otras variedadades y permitirá a los jugadores montar en tanques, biplanos, avionetas, barcos y cabellos (en desiertos de Arabia o los Alpes italianos). Ante este cambio bastante radical de la franquicia también han informado que llegará a las consolas el próximo 21 de Octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

DICE no se ha quedado corto en su anuncio, puesto que también han presentado una edición coleccionista que incluirá una figura de uno de los tantos soldados del regimiento de los Harlem Firefighters por 220$