Posible spoiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice revelaría las motivaciones del Hombre de Acero

Una de las películas más esperadas para el próximo año es Batman v. Superman: Dawn of Justice, cinta que pondrá en un mismo lugar a dos de los héroes más queridos de DC Comics. Ya hemos visto imágenes y un par de trailers que nos han dado pistas sobre el desarrollo de la historia, pero sin tener certeza de las verdaderas motivaciones de los protagonistas. Ahora, un posible spoiler podría revelar el punto en el que ambos superhéroes dejarían de lado su enfrentamiento para unir fuerzas.

Aclarado que es un spoiler, no sigan leyendo a menos que no se aguanten las ganas. 

Hasta donde sabemos, siempre ha existido una rivalidad entre Lex Luthor y Superman, pero específicamente lo que podría hacer que ambos se enfrenten en el filme es que Luthor tendría secuestrada a Martha Kent, la madre terrícola del Hombre de Acero.

De ser cierta información, este sería uno de los motivos por los cuales Batman y Superman dejarían de lado la épica batalla que se desarrollará a lo largo del filme, para tener como enemigo en común al temible Lex Luthor.

El rumor cobra fuerza porque viene de Umberto Gonzalez, de Heroic Hollywood, quien tiene fuentes bastantes confiables en la industria cinematográfica. 

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará en las salas de cine el 25 de marzo de 2016. Si quieren ver su primer tráiler, den clic aquí.