Batman de Telltale tendrá opciones multijugador

Hace unos días durante la Comic-Con de San Diego,  el equipo detrás de Batman – The Telltale Series informó que la nueva aventura gráfica inspirada en el hombre murciégalo, contaría con opciones multijugador.

 
Esta sería la primera vez que una aventura gráfica desarrollada por los autores de The Walking Dead y The Wolf Among Us apuesta por incluir esta opción, aunque esta no se alejará de la esencia del juego puesto que se basa en lo que caracteriza al título: Las decisiones.
 
En esta oportunidad los jugadores podrán tomar una decisión basada  en la opinión de jugadores de todo el mundo, ¿de qué forma?, habrá una opción Crowd Play que generará  un URL que podrá compartirse con otros usuarios para que puedan participar en las decisiones del juego. Estas opiniones serán usadas como consejo, ver qué opción recibe más votos, ver cuál descartar o guiarnos por lo que diga la mayoría sin opción a réplica, en este caso si votan por una opción esta será la que ejecute Bruce Wayne o Batman.
 
Job Stauffer, uno de los responsables de Telltale Games indicó que el equipo quería encontrar una forma de integrar a la audiencia al juego.”Ahora, de dos a más de 2000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones”. También afirmaron que este no será el único videojuego que contará con dicha opción puesto que se encuentran transformando todos los juegos de la compañía en experiencias multijugador diversas.
 
El videojuego de Batman- The Telltale Series lanzará su primer episodio en múltiples plataformas el próximo 2 de agosto.