Batman: Arkham Knight: muestra su figura de casi mil dólares

Batman Beyond – White Version, ese es el nombre de la detallada figura que nos ha dejado sin aliento, es una edición limitada de Batman: Arkham Knight y que estará firmada por Prime 1 Studio; entre sus características que más han llamado la atención está su tamaño, que será de casi 84 centímetros (18 corresponden a la peana) y su precio, 939 dólares (o 784 euros al cambio).

Este modelo es de color blanco, debido a que se inspira en el traje de Batman del futuro, de Batman Beyond; quien retomará el papel de un anciano Bruce Wayne que pasa a ser su mentor. La prometedora figura incluye una armadura alternativa para la boca y también un número de serie para los fans.

Batman: Arkham Knight se estrenó para PS4, Xbox One y PC en el 2014, aunque su llegada estuvo llena de inconvenientes, estos fueron resueltos con el paso del tiempo, el juego ha sido el cierre de la exitosa serie Arkham de Batman en los videojuegos.

La figura ya puede reservarse y saldrá a la venta entre noviembre de 2018 y enero de 2019, así que habrá que armarse de un poco de paciencia.

No dejes de leer:

Mira los primeros 15 minutos de Batman: The Enemy Within 

Sony está “supercentrada” en PS VR: Se vienen nuevos juegos