Attack on Titan 2 contará con más de 30 personajes disponibles

Koei Tecmo ha revelado nuevos detalles de Attack on Titan 2 en el último número de la conocida revusta japonesa Weekly Famitsu, en donde han confirmado que el título de acción que se basa en el conocido manga de Hajime Isayama permitirá a sus jugadores poder elegir entre más de 30 personajes.

Esta cifra es bastante alta e incluye en ella a los principales personajes de la serie, como Eren, Mikasa, Armin y Levi, pero también hay otros que han causado bastante sorpresa por su participación, como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar de quienes no se había hecho mención hasta ahora.

Koei Tecmo ha afirmado que han trabajado para garantiar una mejor historia en A.O.T 2 con respecto al primer título; esta nueva entrega se basa en los capítulos de la segunda temporada del anime que finalizó hace tan solo unos meses.

Además se le añadirán al juego contenidos originales creados por el propio autor de la obra; a su vez contará con aventuras paralelas para que los jugadores puedan profundizar en la relación de los personajes que se desenvuelven en este sangriento mundo en donde los titanes no tienen piedad alguna con la humanidad.

Attack on Titan 2 estará disponible para PC y consolas en los primeros meses de 2018

No dejes de leer:

Call of Duty WWII: Sufre de grave filtración de contenidos 

Assassin’s Creed: Origins contará con modo foto