Así lucen los gráficos actuales de God of War frente a los de su presentación en el E3 2016

Faltan muy pocos días para que finalmente God of War se ponga a la venta en todo el mundo, por lo que el portal IGN ha decidido realizar un vídeo comparativo entre cómo luce la versión final de la nueva aventura de Kratos en PS4 Pro versus la presentación realizada del juego en el  E3 2016.

Entre los cambios más visibles se encuentra en la mejora de las texturas de los personajes, los cuales tienen una mayor definición, incluso también hay en el diseño de los escenarios, que han dado un cambio positivo. Respecto a la iluminación, también se pueden visualizar cambios en relación a lo visto en la presentación, así como la paleta de colores utilizada. Anteriormente se había acusado a GOW de sufrir downgrade, por lo que Cory Barlo salió a la defensa indicando que no hubo recortes gráficos.

God of War llegará el próximo 20 de abril, el juego ya cuenta con numerosas críticas positivas entre la prensa especializada, quienes lo ubican entre los mejores de la franquicia, siendo un juego con mucho potencial para ser uno de los mejores del año.

No dejes de leer:

Phil Spencer felicita a God of War por su éxito ante la crítica

Andrew House asegura que las generaciones de consolas deberían durar más