Así funciona la personalización de vehículos en el reboot de Need for Speed

EA tiene la firme intención de volver a cautivar a los amantes de la velocidad en los videojuegos con el reboot de Need for Speed y todo empezará por el garaje.  En este video, el Publisher nos explica cómo funciona la personalización de carros, resideñado desde cero y que hará pasar horas de edición a los más meticulosos que se empeñan en tener un vehículo completamente original.

Las opciones pasan por la carrocería, la pintura y diseño, donde la imaginación es el límite. Vinilos, grafismos, formas y patrones para todos los gustos.

También están las prestaciones del vehículo, donde podremos reforzar el motor y cambiar casi todas las piezas con las que cuenta un automóvil

Por último, pero no menos importante, está el ajuste el manejo, en el que podremos ajustar la presión de los neumáticos, la carga aerodinámica, la distribución de los frenos, entre muchas otras opciones.

Need for Speed saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para Xbox One y PS4. La versión para PC saldrá en el transcurso del primer semestre del 2016.