Apple presenta Iphone 8 y Iphone X

Hoy se esperaba el tan esperado anuncio de Apple y ha llegado, ha presentado sus nuevos móviles, sin embargo no ha sido el esperado iPhone 7S, sino que han sorprendido con dos modelos de Smartphone: el iPhone 8 y el iPhone 8 S, los cuales integran la pantalla True Tone, que se estrenó en iPad Pro, además también ha sido presentado el iPhone X, lo que sería la versión más avanzada de estos dispositivos, el cual no posee botón home, sino que su pantalla abarca todo el móvil.

iPhone 8: “El iPhone que surgió del vidrio”

El dispositivo fue bautizado como el iPhone que surgió del vidrio”, representa la octava generación de estos Smartphone y que se mantiene fiel al concepto de diseño de los últimos móviles presentados por Apple; en esta caso se destaca que se ha incluido en su parte trasera una carcasa de vidrio, además de un “borde a juego con el teléfono hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial”. Podrá encontrarse en acabados de color gris espacial, plata y oro.

Este nuevo dispositivo apuesta por un procesador A11, con chip de 6 núcleos con hasta 4 núcleos de gran rendimiento y dos de mantenimiento; además de tener eficiencia energética, que será 70% más rápida que la anterior generación.

Sus modelos estándar contarán con 2GB de memoria mientras que el iPhone 8 Plus 3GB. Incluirá una cámara de 12 megapíxeles que han descrito como la más avanzada hasta el momento y que posee un “sensor más rápido y grande. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos”.

 

iPhone X: La gran sorpresa de la gala

La mayor sorpresa durante la presentación fue sin duda el iPhone X, aunque horas antes ya se había filtrado información al respecto, sobre ello el equipo de iPhone indicó que siempre ha estado entre sus planes crear un dispositivo que sea todo pantalla. “Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión”, explican desde la web oficial del dispositivo.

El dispositivo ha apostado por una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas que además se ha arriesgado con este nuevo diseño alejándose del tradicional. Apple ha destacado su pantalla OLED la cual posee  “colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.”. Los de Cupertino afirman que se ha desarrollado con “el vidrio más resistente jamás usado” en un dispositivo de estas características, “tanto en la pantalla como en la parte posterior”.

Hay que agregar que con iPhone X se ha decidido apostar por acero inoxidable de “calidad quirúrgica”, además de que es resistente al agua, polvo y posee además la posibilidad de carga inalámbrica.

iPhone X incluye una CPU de seis núcleos llamada A11 Bionic, descrita como la  más completa que el de cualquier otro terminal de la familia iPhone y, también, más eficiente. Su batería, tendrá una duración de dos horas más que las del iPhone 7; posee cámaras de 12 Megapíxeles duales de la misma calidad que las de los iPhone 8 pero que  permitirán disfrutar del reconocimiento facial.

Lo más visto en eGamers:

Lo que nos dejó la beta de Call of Duty: WWII 

Xbox One X podría tener certificación HDMI 2.1 en su estreno