Aparecen unos misteriosos cofres dorados en PUBG

La comunidad de PlayerUnknow’s Battlegrounds se ha llevado una sorpresa estos días, y es que han encontrado una especie de cofres dorados por todo el mapa.

Todo comenzó con Sanhok, el nuevo escenario del juego, el cual muchos conocen por el nombre de Savage,  este cuenta con una cuadrícula de 4x4, es decir que es más pequeños que otros mapas que son de 8x8; debido a ello es uno que provoca un aumento en los combates a corto alcance y cuerpo a cuerpo, haciendo un ritmo de juego mucho más frenético.  En la última ronda de pruebas es que se comenzó a ver esta serie de cofres del tesoro que se encuentran colocados de forma aleatoria por toda la isla.

La finalidad de los cofres de PUBG: Un misterio 

En Reddit se han compartido numerosas imágenes de estos cofres en una gran cantidad de lugares, uno fue hallado en Bootcamp Alpha, en una formación rocosa cercana; otro en un bosque al noroeste de The Ruins, entre otros lugares. ¿Qué se puede hacer con estos cofres? Nada, tampoco se sabe por qué razón están allí, algunos han indicado a modo de broma que estarían ocultando máscaras de skin genéricas o que podría ser una especie de guiño a Fortnite.

Posiblemente veremos más detalles sobre ello cuando Sanhok entre finalmente en funcionamiento, aunque por el momento el misterio seguirá reinando en PUGB en relación a estos cofres.

No dejes de leer:

State of Decay 2 incluirá nuevos mapas tras su lanzamiento 

Platinum Games trabaja en un juego “que podrán el género patas arriba”

COMENTARIOS