Anuncian Serious Sam 4: Planet Badass con un teaser tráiler

Buenas noticias para los seguidores de la saga Serious Sam, Croteam ha anunciado un nuevo videojuego de la popular franquicia de shooter la cual llevará por nombre Serious Sam 4: Planet Badass.

No se han revelado mayores detalles del juego, aunque sus responsables han adelantado que veremos mucha más información durante la E3 2018, en donde hablarán de sus premisas jugables. De momento solo se ha confirmado para PC, aunque hay indicios que apostará por ser multiplataformas.

El videojuego ha publicado su ficha en Steam, en donde se revelan algunos detalles del juego y comentarios en broma. “Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a prender fuego a la clásica serie y os llevará a una aventura llena de balas, tripas y frases lapidarias”, el juego no coloca alguna fecha probable de lanzamiento en su ficha.

Sus responsables afirman que la jugabilidad emblemática de la serie de Seirous Sam ahora será llevada a una nueva brutal escala, asegurando que su debut tendrá lugar en la E3 2018. El juego estaría escrito por Jonas Kryatez, conocido por haber trabajado en el guion de The Talos Principle.

El juego hizo además su presentación con un teaser tráiler que puedes ver al inicio de la noticia.

No dejes de leer:

Shenmue 1 y 2 no contarán con subtítulos en español 

Publican imágenes del rodaje de Death Stranding