Ant-Man y The Wasp tendrán secuela en 2018

El éxito del Universo Cinematográfico de Marvel no conoce límites y tal parece que el estudio no tiene entre sus planes ponerle punto final. En principio, el círculo se iba a cerrar con Avengers: Infinity War parte 2, pero Marvel ya está trazando la hoja de ruta de sus personajes más allá de la épica batalla contra el todopoderoso Thanos. 

La productora ha anunciado cuatro nuevas películas de aquí a 2020. Una de ellas es la secuela del Hombre Hormiga, que llevará por nombre Ant-Man and The Wasp, asegurando el coprotagonismo de Evangeline Lilly como Hope van Dyne (The Wasp).

Los otros tres filmes se estrenarán en 2020 (1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre), aunque Marvel no especificó quiénes serán los protagonistas de los mismos. 

Por último, el estudio anunció algunos cambios en las fechas de la Fase 3. El calendario ahora queda de la siguiente forma:

Captain Marvel se retrasa hasta 2019. Inicialmente estaba prevista para el 2 de noviembre de 2018 y ahora se va hasta el 8 de marzo de 2019.

El estreno de Black Panther se adelanta para el 16 de febrero de 2018. En principio estaba programada para el 6 de julio del mismo año.