Ant-Man, The Vision, War Marchine y otros héroes estarán en Captain America: Civil War

Es un hecho, Marvel ha revelado que el Captain America: Civil War, película que está siendo rodada en Atlanta, Estados Unidos, contará con la presencia de Ant-Man, quien será parte integral del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto significa que no tendremos que echar en saco roto la película en solitario del ‘Hombre Hormiga’ que se estrenará el próximo 17 de julio, dado que los hechos de la cinta seguramente servirán de puente para Civil War.  

Por el lado de la próxima película de Capitán América, la trama inicia con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Avengers. Tras otro incidente internacional con daños colaterales producto de la intervención de los Avengers, el gobierno de los Estados Unidos empieza a presionar para crear un sistema de rendición de cuentas para determinar cuándo se debe contar con los servicios de los superhéroes.

Ant-Man (Paul Rudd) es uno de los tantos héroes que veremos en Civil War: Black Widow (Scarlett Johansson), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Iron Man (Robert Downey Jr.), War Machine  (Don Cheadle),  Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Haweye (Jeremy Renner), The Vision (Paul Bettany) y el esperado debut de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.  

La película será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.