Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en la película de “Tomb Raider”

El papel de Lara Croft ya tiene dueña, hace poco se ha anunciado que la sucesora de Angelina Jolie para la adaptación al cine del videojuego de Tomb Raider, será la actriz sueca Alicia Vikander, quien recientemente fue nominada al premio Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en La chica danesa junto a Eddie Remayne.

La información ha sido revelada por el medio The Hollywood Reporter, que además ha revelado que el filme que serpa dirigido por el noruego Roar Uthaug, ya se encuentra en la etapa de pre-producción y contará los orígenes de la heroína  y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en el icónico personaje que conocemos hoy.

El filme está siendo co-producido por MGM y Warner Bros, la película sería la tercera basada en las aventuras de esta famosa arqueóloga. Las primeras cintas fueron protagonizadas por Angelina Jolie y han sido más bien filmes que la comunidad, tanto gamer como cinéfila, prefiere dejar en el olvido. En esta oportunidad se espera el resultado sea otro pues quien le dará vida a Lara Croft será una peso pesado del mundo del cine.