Al máximo responsable de Sony también le encantaría ver una secuela de The Last of Us

Durante la EGX 2015, Eurogamer tuvo la oportunidad de hablar con Shuhei Yoshida máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ocasión que aprovechó para preguntarle sobre la ampliamente rumorada secuela de The Last of Us.

El directivo siguió la misma línea de Naughty Dog y dijo que efectivamente se han planteado ideas para la segunda parte del juego, pero no ha pasado de ahí. “No hemos confirmado oficialmente The Last of Us 2, pero desde el lanzamiento del primer juego, personas como Neil Druckmann (director creativo del estudio) ha estado hablando sobre algunas ideas para una potencial secuela y algunos experimentos que les gustaría hacer”, comentó Yoshida.

El caso es que, al igual que la mayoría de los que jugaron The Las of Us, al directivo le encantaría ver una secuela en un futuro y conocer de primera mano cómo se desarrollaría esta nueva historia y saber qué ocurrió con Ellie y Joel después de los eventos del primer juego.

El caso es que, como dijimos anteriormente, difícilmente Naughty Dog dirá algo en concreto sobre The Last of Us 2 en un futuro próximo y habrá que esperar a que terminen con Uncharted 4 para empezar a soñar con la secuela de su obra post apocalíptica.