Adelantan el estreno de Wonder Woman

DC Cómics no puede ocultar uno de los sellos que los ha caracterizado en el cine y con ello nos referimos a su paso que va a toda velocidad en el séptimo arte. Wonder Woman ha sido uno de los personajes que más ha gustado de la reciente y criticada película Batman vs Superman, un punto muy positivo para la actriz israelita Gal Gadot que sufrió una gran crítica por parte de los aficionados al ser escogida para interpretar a Diana Prince.

La película en solitario de Diana llegará tres semanas ante de lo previsto, estrenándose el 2 de junio de 2017 y con varios dentro del equipo esperando poder adelantar un poco más. Lo cierto es que Warner Bros tiene un arduo trabajo por delante luego de que Batman vs Superman: el amanecer de la justicia haya bajado enormemente sus ventas en cartelera luego de un primer semana arrollador, un factor que ha hecho que el estudio adelante sus planes.

El filme de Wonder Woman será dirigida por Patty Jenkins, en donde Gal Gadot interpretará a una Diana muy diferente a la vista en la cinta de Zack Snyder, la actriz expresó que “La Wonder Woman que ves en Batman vs Superman es una mujer experimentada. Entiende mucho sobre los hombres. En la película en solitario vamos a contar la historia de sus orígenes. Diana convirtiéndose en Wonder Woman, y eso es una historia que no se ha contado antes. Cuando ella empieza este viaje, es muy pura. Es más inocente, es una joven idealista que no entiende las complejidades de la vida y de los hombres”.

Gal Gadot estará acompañada de Connie Neilsen (quien interpretará a Hipólita, la madre de Diana, Robin Wright (en el personaje de la general Antíope), Lisa Loven Kongsli (como el teniente Menalipe). Otros actores como Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis estarán dentro del reparto de personajes de la película, la cual estará ambientada en la primera Guerra Mundial.