Activision solo hará la película de COD si el guion es el adecuado

Activision ha dejado clara sus intenciones respecto a una película sobre su exitosa franquicia bélica, Call of Duty, declaraciones dadas por uno de sus principales ejecutivos, Tim Kiplin, donde ha abordado el tema de dichos filmes de los cuales de momento no tenemos mayor información por parte de la editora.
 

“Tienes que ser muy cuidadoso cuando coges una franquicia con una historia de tanta fuerza como es esta y la expandes en un nuevo ámbito”, afirmó el ejecutivo. “Francamente, si la historia o el guion no fueran los adecuados, no las haríamos. Esta no es una de esas situaciones en las que alguien dice `no me importa si es buena o mala, sólo hacedla´. Eso no va a pasar”.

“Creemos que, si se hace bien, ofrecerá la oportunidad de expandir la audiencia base de la saga”, manifestó durante una entrevista con el portal MCV. “Queremos que sea algo dotado de la misma adrenalina y fuerza estética del juego, pero que no sea una adaptación literal. Tiene que ser algo más amplio e inclusivo, algo grande parecido a las películas de Marvel”.

“Son juegos para adultos, una audiencia hardcore, y creemos que un largometraje ofrece una oportunidad estupenda para abrirnos un poco más que eso… Siempre que sean filmes que estén bien escritos, claro, esa es la clave”.

Hasta ahora es muy poca la información que se ha revelado respecto a las adaptaciones cinematográficas de la franquicia de Call of Duty, aunque todo parece apuntar a que se tomarán su tiempo para producirlas hasta tener entre manos el material ideal para llevar a la gran pantalla.

No dejes de leer:

Star Citizen nos muestra cómo son sus viajes cuánticos 

EA compra Respawn Entertainment, los encargados de Titanfall