Activision sentencia de muerte a Xbox 360 y PS3: Black Ops 3 no tendrá modo campaña

Prácticamente ya han pasado dos años desde que aterrizaron las consolas de actual generación, tiempo en el que los usuarios de Xbox 360 y PS3 han podido disfrutar de varios de los principales lanzamientos, aunque con uno que otro limitante más allá del apartado gráfico.

Sin embargo, parece que el momento de dar el salto a Xbox One y PS4 será inevitable con medidas como la que acaba de anunciar Activision. Por medio de un comunicado, el Publisher informó que Call of Duty: black Ops 3 no incluirá el modo campaña en consolas de anterior generación. Los usuarios que compren la versión de PS3 y/o Xbox 360 solo podrán disfrutar del multijugador y el modo zombies.

Si bien la campaña nunca ha sido el fuerte de la saga Call of Duty, siempre ha estado presente en todas las entregas y el hecho de que lo hayan removido de Xbox 360 y PS3 es un claro indicio de que Activision busca que los consumidores den el salto a Xbox One y/o PS4.

La versión de Call of Duty: Black Ops 3 para anterior generación tendrá un costo de 50 dólares e incluirá un código para descargar el primer Black Ops.    

Veremos si otros publishers deciden tomar medidas similares con futuros lanzamientos de juegos para Xbox 360 y PS3.